1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

Semana perfecta de un Rodiles que esta a cuatro del ascenso

AsturSala


Semana perfecta del Rodiles F.S. El conjunto de Villaviciosa lograba, el pasado jueves, la victoria sobre el Pub People, por dos goles a tres. Y el pasado sábado goleaba al Tifosa por cero goles a nueve. Seis puntos, que si sumamos los tres de la jornada pasada ante el Oviedo Arenas, permiten a los maliayos colocarse a cuatro puntos de la zona de ascenso. Nada mal.

El Rodiles no tuvo rival en el Tifosa. Los ovetenses, ya descendidos, se entregaron a un rival que ha llegado a este final de liga en plena forma. Lastima que la liga acabe en dos partidos, si dura dos o tres encuentros más... seguro que se cuela en el ascenso. 

Lo tiene dificil... pero nunca se sabe, todo dependera de lo que ocurra este sábado. Ya que el fin de semana pasado, sus rivales directo no tuvieron piedad de sus contrincantes. Volviendo al partido, poca historia tuvo... La primera mitad aguanto más el cuadro de Oviedo, que se fue al descanso con 0-2 en contra. A la vuelta, el Rodiles piso el acelerado, y en apenas diez minutos dejo sentenciado el partido con un parcial del tres tantos.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search