1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

El Regueranu corta la racha del Mesón Lillo

Facebook Mesón Lillo


Fin a la racha positiva de resultados en la matinal del Domingo ante un Regueranu que al igual que en la primera vuelta se nos vuelve a atragantar, y que asimismo al igual que en la primera vuelta la gran actuación de sus porteros evitaron que los puntos fuesen para nosotros.

Ya desde el principio el Regueranu empezó el partido con una presión alta y dominando el juego y jugando a lo que su mejor jugador, y uno de los más destacados de la categoría, quería. Fruto de ello un centro-chut al segundo palo se topó con la cabeza del pivote para hacer el primer gol.

A pesar del gol seguían con la presión alta pero poco a poco fuimos entrando en el partido y sin llegar a dominar empezamos a generar ocasiones que solventaba el portero. Cerca del final y tras una buena contra conseguiríamos empatar gracias a Juan. Con empate a un gol llegaríamos al descanso.

La segunda parte sería donde más ocasiones claras tendríamos y que unas veces el portero y otras una mala toma de decisión impedirían que anotásemos. En dos minutos y tras dos jugadas mal defendidas el Regueranu hacía dos goles y a partir de ahí se dedicaría a defender en campo propio. Intentaríamos acortar distancias con portero jugador y a pesar de tener varias ocasiones no conseguiríamos marcar ningún gol. Con el resultado de 3 a 1 llegaríamos al final del partido.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search