1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

El Oviedo Arenas regresa a Primera Preferente

AsturSala


El Oviedo Arenas logró, el viernes, la victoria que necesitaba para sentenciar el ascenso a Primera Preferente. El cuadro de Juni superó al Valdesoto por dos goles a tres sumando los tres puntos que le permiten regresar a la primera categoría senior del fútbol sala regional, competición donde ya ha militado durante un gran número de temporadas.

Partido tremendo en la tarde noche del viernes en el pabellón de Valdesoto. Dos equipos intensos, peleando por cada metro, nosotros intentando jugar y tener posesiones largas y los locales más directos y demostrando que pueden estar más arriba de lo que la clasificación nos dice.

Al poco de empezar, un despeje visitante fue entendido por el árbitro como un pase al portero y tras pitar cesión él Valdesoto ponía el 1 - 0 en el marcador. Tocaba remar. Y remamos. No fue nuestro mejor partido pero en dos zarpazos nos pusimos por delante y al descanso el resultado era 1 - 2 y todo por decidir en la segunda mitad.

Presión muy alta de los locales y nosotros buscando la espalda de la defensa. Así llegó el tercero. Un alivio, porque la cosa pintaba regular, pero aunque las cosas no salían como queríamos, la defensa que hicimos fue buenísima, incluso cuando los locales salieron de cinco, que sólo consiguieron recortar distancias tras un penalti por mano en la última jugada del partido. Volvemos a donde nunca debimos salir, y prometemos dar guerra.

A un punto del título.

El Oviedo Arenas está a un punto de lograr el título de campeón de liga de este grupo a de primera división regional sala. Incluso pueden ser hoy si el Boliches B no gana ante la Tayuela. En caso de que gane, el Oviedo Arenas se la jugará la próxima jornada ante el Boliches B.

Enhorabuena por el ascenso a toda la plantilla del Oviedo Arenas, y en especial a su entrenador Juni, que se lo merece. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search