1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

El Pub People no falla y se lleva el derbi mierense

AsturSala


El Pub People no fallo y se llevo la victoria en el derbi mierense, ante el FutSal Mieres. El Pub People se llevo los tres puntos tras vencer por cuatro goles a uno. Una victoria importante que tuvo premio, ya que su máximo rival por el ascenso, Los Boliches B, caían en Moreda, y permite al Pub People colocarse a un punto de los ovetense. 

El Pub People comenzó el partido muy concentrado. Saben que no pueden fallar, si no quieren despedirse del ascenso. En el primer minuto de juego, el Pub People, lograba el 1-0, obra de Luis. Un tanto mentalmente importante. A los siete minutos llegarían dos goles más. Uno por bando. Marcos anotaba para los visitantes, mientras que Sergio lo hacia para el cuadro local 2-1. De ahí al descanso, poco acierto... el marcador no se movería.

En la segunda parte el FutSal Mieres busco el gol que le diera el empate. Busco la portería local, pero sin demasiado éxito. El Pub People tuvo ocasiones colocar el tercero, pero el gol no llegaba. Los minutos pasaban y el FutSal Mieres apretaba más. A falta de siete minutos llegaría el 3-1 para el Pub People, Omar daba tranquilada a su equipo. Poco después llegaría la sentencia con el tanto de Luis, a falta de unos tres minutos para el final del encuentro.

Tres puntos de oro, que permite al Pub People llegar al descanso a un punto del ascenso. El FutSala es décimo primero con 30 puntos. 

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search