1ª Dvs Reg Grupo A

1ª Dvs Reg Grupo A

Los Boliches B no falla ante el Futsal Mieres

AsturSala


Los Boliches B siguen en plena racha positiva y suma su séptima semana sin perder. Los ovetenses, que se habían dejado un punto la semana pasada ante el Vallobín El Regueranu, sumaron los tres puntos ante un incomodo rival, el FutSal Mieres, por cuatro goles a uno.

El conjunto mierense no es un rival fácil, es uno de los equipos de mitad de la tabla, que te puede complicar la vida. Y estuvo apunto de hacerlo ante un Boliches B que tuvo que esforzarse al máximo para sacar el partido adelante.

Empezaron bien los locales, logrando dos goles en los primeros diez minutos de partido. El cuadro de Mieres recortaba con el tanto de Marcos M, y apretó en los minutos finales de la primera parte en busca del empate. En la segunda mitad, los ovetenses lograban el 3-1 en los primeros minutos y no sentenciaron el partido hasta los minutos finales gracias al tanto de Pablo.

Tres puntos importantes para Los Boliches B que se mantiene segundo con dos puntos de vetnaja sobre el Pub People, y seis puntos sobre La Tayuela.

Acta del Partido

Más de 15 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Asturiano.

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

 

Search