FútSala Femenino

Actualidad Asturias

El Gijón Playas Femenino logra su primer trofeo federación

AsturSala


El Gijón Playas Femenino completo una temporada historia logrando el Trofeo Federación y por consiguiente el doblete. Lo hizo con suspense, en la tanda de penaltis tras más de una hora de juego donde ambos equipos acabaron empatando a dos goles.

Y es que los lanzamiento de penalti decidió la tercera edición del Trofeo femenino a favor de un Gijón Playas que estuvo más acertada, conquistando el único titulo regional que le quedaba por conseguir, tras lograr, dos años seguidos, el titulo regional de liga. 

El partido fue lo que se esperaba, igualado... Ya lo habíamos visto en la fase previa, donde las gijonesas ganaron los dos encuentros a las de Villaviciosa, pero de forma ajustada. Y bueno, estaba el recuerdo de la final de la temporada pasada, cuando el filial del Rodiles ganaba al Playas.

El Rodiles B fue quien lograba abrir el marcador. Lo hizo Romina, a los quince minutos de juego tras una buena jugada. Un marcador que se mantuvo hasta el descanso. Las gjoneses trataron empatar durante ese tiempo, pero el Rodiles supo defenderse y llegar al descanso con ventaja.

En la segunda mitad el Gión Playas empezó fuerte, dominando el encuentro y buscando el empate que llegaba a los cuatro minutos, en una balón largo que Ana Belén desvía, dentro del área, despistando a Zaida. Pero el Rodiles B no tardo ni un minuto en volver a mandar en el marcador. Clara establecía el 1-2, gracias a un potente disparo desde 12 metros que no puedo detener Elena. 

Queda por delante 20 minutos de mucha igualdad. Y el Gijón Playas prometía pelea. El Rodiles B tampoco lo iba a poner difícil. El empate llegaba a falta de diez minutos para el final por medio de Ana tras una buena jugada dentro del área.

El Gijón Playas se hizo con el dominio de la posesión buscando el tercer gol, mientras el Rodiles B trataba de salir a la contra. Tuvo varias las gijonesas, pero Zaida realizo buenas paradas para evitar el gol. Poco más hubo de ahí hasta el final. No vamos a la prorroga. 

En la prorroga, el Gijón Playas tuvo varias opciones para marcar, una de ellas la evito Zaida, y la otra no supieron acabar. El Rodiles B tuvo una falta a doce metros, que mando fuera...El Gijón Playas presionaba a toda pista... pero no hubo tiempo para más acabando la primera parte de la prorroga con el mismo marcador.

En la segunda mitad ambos equipos salieron a por todas, presionando arriba y buscando el gol. Ambas tuvieron una ocasión para marcar el gol de la victoria, pero las porterías evitaron el tanto... llegando al final del partido con empate, teniendo que jugarse el titulo en la lotería del los penaltis. 

En los penaltis no hubo color. El Gijón Playas F.S. tuvo mejor suerte. Elena fue la héroe del partido deteniendo los dos penaltis del Rodiles B. 

El Rodiles B empezó lanzando. Romina fue la primera, despejando el balón Elena. La primera lanzadora del Playas, Verónica no fallo. 0-1. Sonia Garcia fue la encargada de lanzar el segundo del Rodiles. Y de nuevo Elena adivino por donde iba a ir a detuvo el balón... La sentencia llego de la mano de Susana, que no fallo dando el doblete a las gijonesas. 

Primeros 11 minutos de juego

 

Resto del partido

Acta del Partido

Actualidad Asturias

MUNDO ASTURSALA

monguers

Cuanta basura en el futbol sala asturiano ultimamente, envidiosos hablando por chats, menos hablar y mas jugar. coño

21/01/2020 - 11:02
Muchomessi

Solo hay que ver como se comportan el 90% de los equipos, cuando dan con algunos tan chulos como ellos se quejan.... Jugadores y arbitraje están al mismo nivel, de pena. Mas jugar y menos protestar

21/01/2020 - 09:34
Xxx

Creo que estais malinterpretando todo, lo que se refiere el yesos es el mal trato arbitral recibido, actitudes chulescas a jugadores,en cuanto al juego 0 problemas con el rival,siempre máximo respeto

20/01/2020 - 19:10
Palomero

En lo que no estoy de acuerdo es en el mamoneo de un entrenador y me remito al mensaje de Paco, solo hay que tirar de antecedentes.jajaja no es ético en absoluto

20/01/2020 - 15:00
Palomero

Claro que hay que apoyar a los xavales de la selecion,eso x descontado, soy asturiano no hay otra opción respecto a eso y vaya quien vaya,este de acuerdo o no con los seleccionados hay que apoyarlos.

20/01/2020 - 14:58
-

Considero que es el peor equipo respecto a imagen se refiere, tiene cada perlita...

20/01/2020 - 13:57
Pato

En cuanto ivan ganando nada todo feliz en cuanto se puso soto 2 arriba se perdieron en protestas y amenazas ect sinceramente una mala imagen para llevar lo de escuela el inter en la camiseta

20/01/2020 - 13:32
Pato

Y en cuanto el partido de inter soto fue un partido interesante de ambos lados Y los árbitros muy malos para los dos lados pero Quen los del inter critiquen añ arbitro cuando dieron esa imagen

20/01/2020 - 13:30
Pato

El que critique la selecion de de Asturias de sala es que no sabe de esto señores . En Asturias no se mira por el fútbol sala y cada año menos nivel así que esperais ?

20/01/2020 - 13:27
AsturSala

Campeón fue Valencia al ganar en la final a Galicia 3-2

20/01/2020 - 11:36
Drag images here

Cancelar

Liga Regional Femenina

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Search