FútSala de 1ª Preferente

Actualidad Regional

El Arenas de Manzaneda se refuerza con Yayo, Yago, Toni y Dani Piñeiro

El Arenas de Manzaneda ya tiene medio perfilada la plantilla que competirá la próxima temporada en Primera Preferente, donde volverá a buscar el ascenso a Tercera División Sala. El cuadro ovetense ha presentado a cuatro de sus fichajes, se trata de Yayo, procedente del Beredi, Yago, ex del Monsacro Mostayal, Dani Piñeiro, jugador que estuvo en Acesol Tucan en División de Plata y Garmo, y el guardameta Toño, procedente de Los Coyanes. 

El primer en llegar ha sido Yayo, jugador que llega para reforzar al conjunto de Oviedo en la posición de cierre - ala, aunque también puede actuar de pivot. "Mucha calidad con el balón en los pies y un gran visión de juego son algunas de sus cualidades más destacables" afirma el club en su facebook.

La portería tan sufre un pequeño cambio. Toni, procedente de Los Coyanes, refuerza al Arenas tras la marcha de Criso."Un portero con mucho compromiso y con muy buenos reflejos que a buen seguro nos hará sumar muchos puntos"

Otro de los jugadores conocidos es Yago. Tras un par de años sin jugar por una lesión, vuelve a las pistas para ayudar al Arenas de Manzaneda a dar el salto a nacional "atesora una gran experiencia en tercera división y dispone además de una gran zurda. Como compañero una auténtica gozada".

El ultimo en llegar ha sido Daniel Piñeiro, un ala pivot de "Mucho sacrificio, gran defensor y un jugador muy duro que nos hará dar un gran salto de calidad en nuestra plantilla" y que estuvo con el Garmo y el Acesol Tucan F.S entre otros.

Las renovaciones de una plantilla que quiere resarcirse con el ascenso.

El club ha renovado a media plantilla, Javi Arana, el Cubano, Andres, Nacho, Josin, Narciso, Meison, el joven Chus y el guardameta Rodri, conformarán una plantilla de mucha calidad que aspira a luchar por el ascenso. 

MUNDO ASTURSALA

UsuarioX

si sin siquiera ser de la comarca, has oído hablar sobre "la joya"... y antes de todo esto, claro. El futsal astur es muy pequeño. Para bien y para mal.

22/01/2020 - 08:35
Pako

Escandalo del inter hoy en el Comercio que pensara Luis Amado y compañia de esto.

22/01/2020 - 08:12
monguers

Cuanta basura en el futbol sala asturiano ultimamente, envidiosos hablando por chats, menos hablar y mas jugar. coño

21/01/2020 - 11:02
Muchomessi

Solo hay que ver como se comportan el 90% de los equipos, cuando dan con algunos tan chulos como ellos se quejan.... Jugadores y arbitraje están al mismo nivel, de pena. Mas jugar y menos protestar

21/01/2020 - 09:34
Xxx

Creo que estais malinterpretando todo, lo que se refiere el yesos es el mal trato arbitral recibido, actitudes chulescas a jugadores,en cuanto al juego 0 problemas con el rival,siempre máximo respeto

20/01/2020 - 19:10
Palomero

En lo que no estoy de acuerdo es en el mamoneo de un entrenador y me remito al mensaje de Paco, solo hay que tirar de antecedentes.jajaja no es ético en absoluto

20/01/2020 - 15:00
Palomero

Claro que hay que apoyar a los xavales de la selecion,eso x descontado, soy asturiano no hay otra opción respecto a eso y vaya quien vaya,este de acuerdo o no con los seleccionados hay que apoyarlos.

20/01/2020 - 14:58
-

Considero que es el peor equipo respecto a imagen se refiere, tiene cada perlita...

20/01/2020 - 13:57
Pato

En cuanto ivan ganando nada todo feliz en cuanto se puso soto 2 arriba se perdieron en protestas y amenazas ect sinceramente una mala imagen para llevar lo de escuela el inter en la camiseta

20/01/2020 - 13:32
Pato

Y en cuanto el partido de inter soto fue un partido interesante de ambos lados Y los árbitros muy malos para los dos lados pero Quen los del inter critiquen añ arbitro cuando dieron esa imagen

20/01/2020 - 13:30
Drag images here

Cancelar

Actualidad Nacional

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Search