Asturias en 2ªDvs FEM

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Actualidad Asturias

Derrota del Rodiles F.S. en Cantabria

El Rodiles FS cayó derrotado frente al Muslera (2-0) en la vuelta a la competición tras su particular jornada de descanso por ser grupo impar. Las asturianas no fueron capaces de volver con puntos de su viaje a Cantabria y claudicaron ante un Muslera que se valió de su acierto de cara a puerta y saber hacer defensivo para ganar y superar a las de Santi Tuero tanto en la pista como en la tabla.

Las de Villaviciosa, que se quedan al borde del descenso tras este resultado, empezaron buscando puerta aunque la primera clara fue para las locales. Rosana, una de las mejores del arranque de partido, se encargó de desbaratar los intentos locales por abrir el marcador.

Al conjunto asturiano le costó profundizar, y las imprecisiones impidieron que pudiera disputarle la posesión y el dominio del partido al equipo local. Romina lo intentó sin éxito a la contra, y la mejor noticia para las de la Villa fue llegar al descanso con empate a cero en el marcador.

Tras la reanudación el Muslera solo necesitó unos segundos para adelantarse en el luminoso. Un robo en el mediocampo fue suficiente para batir a la defensa del Rodiles tras dos buenos pases y un remate certero. El conjunto asturiano incrementó la intensidad tras el mazazo y, cuando más volcado estaba en la búsqueda del gol, un tanto de las locales a siete minutos del final acabó de complicar la papeleta para las de Villaviciosa.

Sonia lo intentó de nuevo para las asturianas, pero su disparo con la derecha se fue fuera, ajustado al palo izquierdo de la portería local. El 2-0 final pone a las cántabras por delante en la tabla y deja a las asturianas cuartas por la cola, aunque las maliayesas están con un partido menos y eso les beneficiará a medida que el resto de equipos vayan afrontando su jornada de descanso correspondiente.

MUNDO ASTURSALA

Lacatus

Como me fastidian esos equipos que siempre que pierden buscan disculpas ,o de los arbitros o de los equipos contrarios ,o del transporte publico ,si pierdes hactelo mirar ,y nada mas .

15/12/2019 - 23:55
Bajan 5 a preferente

Salgo de mi cueva. Gijon y Boal en descenso.

15/12/2019 - 22:30
-

Pero que le importa a un chaval que os vaya a arbitrar que suba fulano o mangano por dios... Dedicaros a jugar anda, y arreglarlo en la pista

15/12/2019 - 21:53
AficionauSala

Cuidao que os denuncian. Tiran de abogados rápido. lollol

15/12/2019 - 18:08
LAPREFERENTE

Ahora que les favorecen los árbitros nadie sale a decirlo. Unas veces te dan y otras te quitan pero al final todo se iguala. Llorar es de perdedores y si no suben este año haber a quien hechano culpas

15/12/2019 - 18:03
Calcetos

Vivan los calcetos #lasnotasenjunio #glandes

15/12/2019 - 18:00
LAPREFERENTE

Emilio ese partido lo vi yo y fueron clarísimas las dos faltas. Lo que hay que ser es más modesto y mirarse el ombligo por haberlas hecho.

15/12/2019 - 17:59
Veranin

Y seguimos llorando con lo mismo! Faltas inexistentes y siempre los mismos árbitros pitando en contra. Cuando les pitaban a favor decian que no podían hacer nada con las decisiones arbitrales!!

15/12/2019 - 15:09
Emilio

Arenas, en el último partido contra el Monsacroa falta de 40 segundos ganaba 4-2 y dos dobles faltas en contra, una muy dudosa y la otra inexistente 4-4 y nadie dijo nada. Era ascenso.

15/12/2019 - 15:03
Juan Palomo

El equipo calcetín puntúa tras 5 jornadas, el siguiente paso son gorras de Vans, ojito con estos chicos que saben lo que hacen

15/12/2019 - 14:51
Drag images here

Cancelar

Liga Regional Femenina

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Search