Asturias en 2ªDvs FEM

Actualidad del fútbol sala de Segunda División Sala FEM

Actualidad Asturias

Primera victoria del Rodiles F.S.F. ante el Ribamontán C.F.

Ya tocaba. Llegó la primera victoria de la temporada ante el Ribamontan Al Mar. Un triunfo muy trabajado por parte del equipo de Santiago Tuero, que tuvo que volver a emplearse a fondo para igualar un encuentro que se les puso de cara en los primeros minutos de partido, pero acabaron imponiendo su ley, en una gran segunda mitad.

El partido comenzó bien para el conjunto asturiano, que tuvo las primeras ocasiones de gol. Sonia en el minuto dos tuvo la primera ocasiones que se marcho rozando el palo. Y poco después la propia Sonia dispuso de una nueva ocasión tras una buena combinación entre Romina y Paje, el disparo de marcho fuera poco poco. Un partido intenso, muy entretenido.

En el minuto 5 llega el tanto cántabro, que nace en una cesión. Un gol que no pone nerviosas a las asturianas que pasan a la búsqueda del empate con varias ocasiones claras hasta que llega el gol de Isa, en una jugada de estrategia de corner, que pilla a las jugadoras cántabras distraídas. Candy, muy lista aprovecha para dejar el balón a Isa que de un fuerte disparo y a la escuadra consigue el 1-1

 

El partido entro en una fase de dominio alterno, con posesiones largar. Ambas buscaron el gol y estuvieron cerca. El cuadro cántabro incluso mando un disparo al larguero, tras una falta desde casi medio cambio, y el balón bota en la linea, o eso parece (un gol fantasma que los colegiados pudieron dar perfectamente, pero no hubo protestas de las visitantes.)

Así se mantuvo el partido hasta el minuto 17 cuando Jessi lograba adelantar a las asturianas. Una falta desde 15 metros que le pega muy fuerte y acaba entrando por el palo de la portera. 2-1 y muy buenas sensaciones del Rodiles.  Y sin tiempo Goya anota el 3-1 tras robar el balón y quedar sola ante la portera encarrilando el marcador para las asturianas.  Pudo acortar diferencia el Ribamontan, pero Jessi salvaba el la linea de gol, llegando al descanso con ventaja de dos goles.

La segunda parte comenzó con un cuadro cántabro buscando acortar diferencia, lo que permitió que las asturianas gozaran de ocasiones de gol como la de Romina, Goya... Las asturianas estaban cerca del cuarto aunque el Ribamontan tampoco lo estaba haciendo mal, y estaba llegando a la portería de Rosana. Las cántabras creaban peligro, pero Rosana evita el gol con una buena intervención a falta de diez minutos. 

El partido estaba precioso... pero más precioso se puso para las asturianas lograba el 4-1, obra de Romina, tras una gran jugada. Goya, Sonia pudieron anotar el quinto, pero seria Romina quien lograba hacerlo a falta de cuatro minutos. 5-1 y el partido estaba encarrilado. Incluso tuvo el sexo, peto el balón de fue al palo.

De ahí al final el Ribamontán aprovecho sus ocasiones para maquillar el marcador con dos goles en los ultimos minutos de encuentro, dejando el electrónico en el 5-3 final 

 

MUNDO ASTURSALA

x

Lo dudo

14/11/2019 - 13:46
Alejandro

El año que viene en preferente.

13/11/2019 - 20:49
x

Yo no falte a nadie, vaya piel mas fina. No los ayudo a subir nadie pero estar en 1 regional no es ningun logro especial, basta con haber pasado la temporada en 2 y listo ;)

13/11/2019 - 20:27
Juan

Esta donde se merece estar pese a quien le pese se ganaron estar donde están ellos solos no los ayudo a subir nadie ni subieron xk... No creo que haga falta faltar al respeto nunca y menos x ser mujer

13/11/2019 - 19:49
x

El Montealto esta donde se merece le pese a quien le pese lol muchacha que esta en primera regional, cualquiera que te lea debe pensar que estan en segunda b minimo jajajajaja

13/11/2019 - 13:39
AsturSala

Y que tengo favoritos... pues sí, no lo voy a negar... quien no tiene equipos favoritos?? El unico problema es que no estan en Asturias.

13/11/2019 - 12:31
AsturSala

Y os digo, que las crónicas son opiniones y criterios de cada persona, que ve lo que quiere ver.

13/11/2019 - 12:24
AsturSala

Juan... trato de ser lo más objetivo posible en los partidos que veo... Las crónicas que me mandan los clubes, o personas que colaboran poco puedo hacer, son sus opiniones.

13/11/2019 - 12:21
AsturSala

Para nada Pitufa, todo lo contrario... me encantaría que estuviese más arriba... porque es un club al que estaré siempre un agradecido.

13/11/2019 - 12:19
Juan

Las cosas son como son pones las crónicas de los equipos pero se te nota El favoritismo

13/11/2019 - 12:16
Drag images here

Cancelar

Liga Regional Femenina

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Search