Asturias en 2ªB Sala

La actualidad de los equipos asturianos en Segunda División B

|

Actualidad Asturias

Fichajes de calidad para el Gijón Playas F.S. de Segunda B

El Gijón Playas F.S. sigue incorporando potencial a su plantilla. El club gijoneses se ha reforzado, hasta el momento, con siete nuevo jugadores. Se trata de Saul, procedente del Santiago de Sama y durante la semana pasada ha oficializado al portero Jorge Bigotes, procedente del Villa de Candás, además de los jugadores Dani, de La Aldea Alvemaco, Jito, del Cinco As F.S, Manute del Santiago de Sama, Mateo, de La Isla de Siero y de Barreales, que vuelve a Gijón Playas tras recuperarse de su grave lesión.

Empezamos por David Barreales, un ala zurdo de 29 años, que tuvo que hacer un parón de un año para recuperarse de la lesión de ligamentos. Ya totalmente recuperado volverá a las pistas para aportar ilusión y "volver a sacar esa técnica individual que le definía. Ala zurdo, con desborde, con gol, con gran visión de juego". David ha pasado por la Volanta, el Mallu hasta llegar al Gijón Playas donde es una pieza fundamental tanto como jugador, como entrenador. Un jugador de la casa. 

Jorge Bigotes, portero de 24 años y de mucha calidad, llega del Villa de Candás, donde ha estado las ultimas temporadas.  Comenzo en el Gijón El Llano juvenil, y ha jugador en el Esquilu, Alisol Buenavista, hasta llegar al Villa de Candás.

Daniel Fernández, ala pivot de 29 años, llega procedente de La Aldea Alvemaco, donde se proclamo campeón de liga tras una dura pugna con el equipo gijones. Dani aportara "buen sentido táctico, especialista en el juego de 5x4 y que todas las temporadas acaba con un número considerable de goles y asistencias" 

Jorge Hernández, más conocido como Jito, llega del Cinco As, donde regreso a mitad de temporada tras su corto paso por el F.S. Boal, donde no tuvo mucha oportunidad por problemas laborales. Jito es un ala de 26 años que "va a aportar frescura, dinamismo en el juego, velocidad, intensidad defensiva, desborde"

Manuel Fernández, Manute llega del Santiago de Sama. Otro jugador de sobra conocido por los aficionados al futbol sala. Inicio su carrera en La Aldea Alvemaco, paso por el Aviles Hollywood, Amigos de Soto, F.S. Boal, Congelados Egea, y esta ultima temporada con el conjunto de Sama de Langreo, donde se fracturo el peroné, en el ultimo tramo de la competición. Manute ya esta plenamente recuperado de su lesión y vuelve con mucha ilusión, a las pistas, para ayudar al Gijón Playas en Segunda B. "Manute juega de cierre, y en todos los equipos en los que ha estado ha aportado seguridad defensiva, intensidad, competitividad, gran salida de balón, visión de juego, experiencia, saber estar". 

Mateo Canal fue el ultimo en llegar. El jugador de 27 años procedente de La Isla de Siero se incorpora a la disciplina gijonesas tras una larga vida de amarillo. Mateo ha pasado por todos los equipos del club sierense: E.F.S de Siero Juvenil, senior, y en los ultimos años, en la Isla de Siero, donde la temporada pasada logro el ascenso a Tercera División Sala. "juega habitualmente en la posición de cierre, destacando sobre todo por su buena colocación táctica en la pista, su potencia, intensidad defensiva, concentración, buen golpeo con las dos piernas, ímpetu"

MUNDO ASTURSALA

monguers

Cuanta basura en el futbol sala asturiano ultimamente, envidiosos hablando por chats, menos hablar y mas jugar. coño

21/01/2020 - 11:02
Muchomessi

Solo hay que ver como se comportan el 90% de los equipos, cuando dan con algunos tan chulos como ellos se quejan.... Jugadores y arbitraje están al mismo nivel, de pena. Mas jugar y menos protestar

21/01/2020 - 09:34
Xxx

Creo que estais malinterpretando todo, lo que se refiere el yesos es el mal trato arbitral recibido, actitudes chulescas a jugadores,en cuanto al juego 0 problemas con el rival,siempre máximo respeto

20/01/2020 - 19:10
Palomero

En lo que no estoy de acuerdo es en el mamoneo de un entrenador y me remito al mensaje de Paco, solo hay que tirar de antecedentes.jajaja no es ético en absoluto

20/01/2020 - 15:00
Palomero

Claro que hay que apoyar a los xavales de la selecion,eso x descontado, soy asturiano no hay otra opción respecto a eso y vaya quien vaya,este de acuerdo o no con los seleccionados hay que apoyarlos.

20/01/2020 - 14:58
-

Considero que es el peor equipo respecto a imagen se refiere, tiene cada perlita...

20/01/2020 - 13:57
Pato

En cuanto ivan ganando nada todo feliz en cuanto se puso soto 2 arriba se perdieron en protestas y amenazas ect sinceramente una mala imagen para llevar lo de escuela el inter en la camiseta

20/01/2020 - 13:32
Pato

Y en cuanto el partido de inter soto fue un partido interesante de ambos lados Y los árbitros muy malos para los dos lados pero Quen los del inter critiquen añ arbitro cuando dieron esa imagen

20/01/2020 - 13:30
Pato

El que critique la selecion de de Asturias de sala es que no sabe de esto señores . En Asturias no se mira por el fútbol sala y cada año menos nivel así que esperais ?

20/01/2020 - 13:27
AsturSala

Campeón fue Valencia al ganar en la final a Galicia 3-2

20/01/2020 - 11:36
Drag images here

Cancelar

Tercera División Sala

logo nuevoastursala

 

Más de 19 años ofreciéndote lo mejor del Fútbol Sala Senior y futbol sala base.

Colaboradores del Patronato Deportivo de Gijón

Email:  astursala@gmail.com 

Tel: +34 639 407 454

Search